A Random Image
BIENVENIDA DEL DIRECTOR

El Instituto Nacional de Música, desde su fundación, se ha mantenido a la vanguardia en la formación de músicos instrumentistas de alto nivel. Nuestra población comienza con programas de niños a partir de los cuatro años de edad y hasta el nivel universitario de licenciatura.

Nuestros estudiantes conforman el 90% de los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, así como un alto porcentaje de profesionales en otras agrupaciones e instituciones educativas. Por otro lado, contamos con un gran número de egresados desempeñándose en Orquestas e Instituciones de renombre alrededor del mundo.

Para este año la meta consiste otorgar mejores servicios a los estudiantes por medios cibernéticos, así que este portal es el inicio de una nueva forma de inscripción en nuestro Instituto.

Nos encantaría contar con su talento y que forme parte de nuestra gran familia.

El Centro Nacional de la Música (CNM) es una Institución del Estado Costarricense sin fines de lucro.
Sitio desarrollado por: Lic. Ing. Juan C. Camacho R. jcamacho@inm.go.cr ©2005-2013 - Instituto Nacional de la Música, Gobierno de Costa Rica

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/s/i/n/sinfonicauser/html/principal/estudio.php on line 115